En nuestro afán de colaborar con el tejido empresarial de la región, más si cabe en estas épocas difíciles, les ofrecemos, en condiciones ventajosas, incluyendo la primera visita gratuita, la realización de un análisis pormenorizado de la situación de la Empresa, tanto mercantil, como fiscal y laboralmente.

Es básico que la Empresa tenga un conocimiento periódico  de su situación económica, financiera y laboral, a fin de evitar poner en riesgo el patrimonio tanto empresarial, como personal del Empresario.

Entendemos que en caso de que sea necesario, es vital tomar decisiones antes del final de cada ejercicio, si es que no se han tomado a lo largo del año, que es lo aconsejable, por lo que ponemos a su disposición nuestra reconocida experiencia, avalada por una antigüedad de más de 30 años de asesoramiento a cargo de de personal cualificado y titulado, que ha conseguido que en las épocas más duras de crisis, sobrevivan al menos un 90% de sus empresas clientes, e incluso de otras empresas que acudieron a solicitar nuestros servicios como consecuencia de haber sufrido los efectos de la crisis.

Asimismo también ofrecemos a los nuevos emprendedores, asesoramiento inicial sobre las estrategias a realizar para la constitución de su nueva Empresa.

O si lo prefieres puedes visitarnos, recuerda que la primera visita es gratuita y te podremos ayudar convenientemente a solucionar todas las dudas que tengas.

Estamos en:

Asesoría Gabinete Económico Astur 
C/Marqués de San Esteban, nº 8, 2ºB-C
33206 - Gijón
Asturias

Teléfono: 985 35 97 14
Fax: 985 35 62 73
email: info@gabineteeconomicoastur.com

Primera visita gratuita

Déjanos tus datos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)