En Gijón, a 16 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Tras la publicación el pasado sábado del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, los trabajadores y las trabajadoras pueden desplazarse y circular por las vías de uso público para acudir a sus centros de trabajo para realizar su jornada laboral.

La Delegación del Gobierno del Principado de Asturias ha dado el visto bueno al protocolo a seguir por los trabajadores, consensuado entre la Cámara de Comercio de Oviedo, Cámara de Comercio de Gijón, Cámara de Comercio de Avilés y FADE.

Las Empresas y los Autónomos deberán rellenar y firmar el documento que puede obtener poniéndose en contacto con nosotros y remitirlo por correo electrónico a una de las siguientes direcciones:

cparedes@fade.es

autorización@camara-ovi.es

El documento que se adjunta NO ES UNA AUTORIZACIÓN. Los trabajadores no deberán esperar por un documento validado. Es suficiente, por el momento, que lleven este documento firmado y justificante de haberlo enviado a uno de los correos electrónicos.

 Como siempre, quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto.