En Gijón, a 17 de marzo de 2020

Desde GABINETE ECONÓMICO ASTUR, S.L. seguimos de cerca toda la información y recomendaciones publicadas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19.

Nuestro objetivo principal es asegurar la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y también las de nuestros clientes, a quienes continuaremos prestando servicio sin interrupción.

En consecuencia, hemos aplicado una serie de medidas de protección que incluyen, por ejemplo, restricciones de viajes y reuniones no esenciales, adaptación de la forma de trabajo para que el personal  desarrolle sus funciones desde su domicilio, o petición a nuestros empleados que se queden en casa si ellos o sus familiares no se sienten bien. Contemplamos asimismo la posibilidad de tomar medidas preventivas adicionales atendiendo a la información y las circunstancias de cada momento.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en nuestro país, desde esta semana hemos recomendado a nuestros  empleados, cuando su puesto lo permite, que realicen su trabajo desde su domicilio. De este modo, la práctica totalidad de la plantilla está realizando sus funciones en modo remoto.

Es por ello, que con el fin mantener una atención más fluida, se recomienda que planteen sus consultas, en la medida que les sea posible, a través de correo electrónico.

No obstante  en todo momento y mientras las circunstancias lo permitan, habrá una persona que pueda atender la centralita telefónica y canalizar  sus  necesidades de asesoramiento hacia cada departamento.

GABINETE ECONÓMICO ASTUR, S.L. es una empresa innovadora que adoptó de forma temprana las ventajas que ofrece la transformación digital al negocio y a sus operaciones. Esto nos permite en circunstancias extraordinarias como las actuales prestar nuestros servicios con normalidad, para que nuestros clientes sigan recibiendo nuestros  servicios sin interrupción.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro despacho, y nos comprometemos a ayudarle a desarrollar su actividad empresarial con tranquilidad.